Concentrados para animales

Ganado Lechero / Terneras y novillas

Terneras


La base de todo hato lechero radica en el adecuado cuido y manejo de sus reemplazos desde sus primeras etapas, de ahí es que nos hemos dado a la tarea de diseñar fórmulas balanceadas para un crecimiento óptimo y con las mejores materias primas.

Preiniciador de terneras peletizado

Este es un alimento balanceado diseñado para llenar los requerimientos de terneras recién nacidas.
Se recomienda suministrarlo a libre consumo y de ser posible fraccionar la alimentación para obtener mejores resultados.
Consulte sus dudas a nuestro nutricionista o a su Ing. Agr. Zootecnista para que le realice un balance nutricional a los animales.

 

BOVINOS 01-Preiniciador Terneras Peletizado 2

 

Inicio de Terneras MP

es un alimento balanceado diseñado para llenar los requerimientos de las terneras desde los 7 días de nacida hasta los 3 meses de edad. Dosis: Se debe suministrar a libre consumo, no obstante es recomendable fraccionar la alimentación para evitar el desperdicio y mejorar el aprovechamiento de la fórmula. Realizar el destete cuando el animal consuma al menos 2.0 kg de concentrado/día. Si realiza un destete precoz, debe garantizar un consumo mayor a 1.0 kg de concentrado/día.

 

BOVINOS 02-Iniciador Terneras (TIRO-RETIRO)

 

Desarrollo de Terneras

Es un alimento balanceado para llenar los requerimientos de terneras de reemplazo de 3 meses de edad hasta los 10 meses de edad. Dosis: Se recomienda un consumo de 2.0 a 4.0 kg/animal /día, complementando con forraje de buena calidad, agua y suministro de minerales.

 

BOVINOS 03-Desarrollo Terneras (TIRO-RETIRO)

 

Desarrollo de Terneras MP

esta formulación balanceada está diseñada para llenar los requerimientos de novillas de reemplazo de alto potencial genético, desde los 3 meses de edad hasta los 10 meses de edad. Dosis: Recomendamos un consumo promedio de 2.0 a 3.0 kg/animal/día, complementado con forraje de buena calidad, agua y suministro de minerales. Este producto requiere un periodo de acostumbramiento de 5 días, con un consumo no mayor a 1.5 kg de alimento por animal por día.

 

BOVINOS 04-Desarrollo Terneras MP (TIRO-RETIRO)

 

Novillas

Los reemplazos son en nuestras fincas uno de los activos más importantes, ya que en poco tiempo se convierten en la base productiva y reproductiva de los hatos lecheros, de ahí que su alimentación debe ser la mejor posible para prepararlas adecuadamente al parto.
 

 

 

Mantenimiento de Novillas MP

Este es un alimento para llenar los requerimientos nutricionales de novillas de reemplazo desde los 10 meses de edad hasta 3 semanas antes del parto. Se recomienda suministrarlo de 2 a 4 kg por día dependiendo de la condición corporal de los animales asi como de otros componentes de la dieta.

 

BOVINOS 06-Mantenimiento Novillas MP (TIRO-RETIRO)

 
   
 
JoomShaper