El mejor Concentrado para Gallinas


Image 5
Es un alimento balanceado diseñado para llenar los requerimientos nutricionales de aves de postura de las más altas exigencias nutricionales. Preinicio de Pollitas: Es un alimento para cubrir los requerimientos de las pollitas desde el primer día de nacidas hasta las 3 semanas de edad.

Image5

Es un alimento balanceado diseñado para llenar los requerimientos nutricionales de aves de de postura de las más altas exigencias nutricionales

Preinicio de Pollitas: Es un alimento para cubrir los requerimientos de las pollitas desde el primer día de nacidas hasta las 3 semanas de edad. Se recomienda suministrarlo a libre consumo, sin embargo, consultar los indicadores de consumo establecidos para cada línea genética comercial.

Inicio de Pollitas: Este es un alimento balanceado diseñado para llenar los requerimientos de pollitas, en sus primeras 8 semanas de edad. Dosis: Se recomienda suministrarlo a libre consumo, sin embargo, no ofrecer mucho producto el cual pueda desperdiciarse o contaminarse. El consumo por ave dependerá de las condiciones de manejo de la granja así como el lugar donde esté ubicada. El consumo también estará en función a la línea genética con la cual se trabaje (ver guía de manejo).

Síganos en:

konsentidos

JoomShaper